Tecnología Nano Titanium

Nano Titanium



Cada generación de aparatos BaBylissPRO® utiliza la más avanzada tecnología, por lo que nuestros extraordinarios productos son cada vez mejores. Nuestra primera generación de productos era basada en la tecnología CERÁMICA. La cerámica distribuye el calor uniformemente y genera iones que eliminan el frizz y dejan del cabello suave y brillante. La segunda generación utilizaba TURMALINA. La turmalina emite calor infrarrojo, para un secado/peinado más suave para el cabello. Nuestra última generación, NANO TITANIUM™ revoluciona el mundo de la belleza. Utiliza nano titanio, conocido por sus propiedades de retención térmica, su liviandad y su extrema suavidad. ¡Los aparatos profesionales BaBylissPRO® Nano Titanium™ combinan los últimos y más eficaces avances tecnológicos, incluso: la nano-tecnología, la tecnología de enchapado micrométrico, la tecnología Sol-Gel, el Ryton® y generadores de iones!

¿Qué es la nanotecnología y cuáles son sus beneficios? 
La nanotecnología manipula la materia a una escala molecular, para optimizar sus propiedades naturales y sacar el máximo provecho de ellas.

¿Qué es el titanio y cuáles son sus beneficios?
El titanio es un metal tan duro como el acero, pero un 40% más liviano, y que además es resistente a la corrosión. El titanio produce una superficie increíblemente suave, y con una gran capacidad de retención y distribución térmica. Esto logra resultados más rápidos y deja el cabello en óptima condición.

¿Qué es la tecnología iónica y cuáles son sus beneficios?
Los iones negativos sellan la cutícula y ayudan a reducir la electricidad estática que causa el frizz. Los iones también rompen las moléculas de agua para secar el cabello más rápidamente, sin comprometer su hidratación. El resultado es un cabello más brillante y sedoso.

¿Qué hace que los productos BaBylissPRO® Nano Titanium™ sean únicos?
BaBylissPRO® hace uso de la nanotecnología para optimizar las propiedades naturales del titanio – liviandad, durabilidad y suavidad. El nano titanio retiene el calor y lo distribuye uniformemente, mientras la tecnología iónica ayuda a preservar la hidratación del cabello y reducir la estática, para obtener resultados suaves y brillantes.

 


X